Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Farías: “Venezuela demuestra que tiene categoría Suramericana”

Luego de la victoria de Venezuela ante Chile, el técnico de la Vinotinto, César Farías, afirmó durante la rueda de prensa posterior al partido que “Venezuela demuestra tener categoría por haber enfrentado a tres mundialistas y a una selección como Ecuador y todavía no conoce la derrota, eso es realmente positivo”

“Estamos viviendo en una cúpula en la que estamos concentrados partido a partido. Sabemos que hay celebración en nuestro país, sabemos los números y las estadísticas y nos permitimos pequeños momentos de alegría en el vestuario tras los partidos. Ahora nos toca pensar en la semifinal. No llegamos aquí para regalar nada”, dijo.

Farías remarcó que su equipo se ha preparado no sólo para la Copa América, sino también para la disputa de las eliminatorias al Mundial del 2014.

“Jugamos cuando tuvimos que jugar, sufrimos cuando tuvimos que sufrir y castigamos cuando teníamos que castigar”, enfatizó.


“Ya nos toca pensar en una semifinal, nosotros nos preparamos para seis partidos, hoy lo pudimos conseguir afortunadamente en noventa minutos y ganándole a un rival mundialista”, aseguró.

“Debo felicitar a Sergio Markarián que ha hecho una labor impresionante con Perú”, señaló para luego también decir que Paraguay “es el último favorito” que ha quedado en la disputa por el título.

Durante las declaraciones a la prensa surgió un inconveniente entre un periodista venezolano y uno argentino, en el cual Farías intervino diciendo que “No vamos a estropear por nada esta victoria venezolana que no son muy seguidas en este tipo de evento”.

Concluyó diciendo que “contra todos los pronósticos Venezuela ha llegado a los semifinales, ojalá podamos seguir haciendo historia”.

Con información de EFE