Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Anonplus, la red social de Anonymous

Tras la expulsión de diversas redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter o Google+ en donde el grupo hacktivista fue segregado por la creación de páginas orientadas a difundir sus actos y debatir futuros ataques, los cibernautas decidieron crear su propia comunidad.

Se trata de Anonplus.com, la respuesta a estos círculos tradicionales, la cual aún se encuentra en fase de desarrollo, pero que intenta presentar un sitio que se caracterizará por contar con miembros anónimos.

"Bienvenidos a AnonPlus. Este será tu futuro. Será nuestro futuro. Hoy, te damos a bienvenida a un nuevo comienzo... para ver cómo sucede un glorioso inicio - uno al que nunca podrás darle la espalda", dice en su sitio en Internet.

De momento solo hay una pantalla oscura con una imagen, texto y un enlace que lleva al usuario a un foto en el que se realizan las participaciones del grupo.

"Esta será una red social donde no se tolerará el cierre, censura o la opresión. Nosotros el pueblo hemos tenido suficiente… suficiente de los gobiernos y las empresas que nos dicen lo que es lo mejor para nosotros. Nuestras mentes ya no estarán prisioneras…", agregó Anonymous refiriéndose a Anonplus.

Aún no se sabe si este será un portal orientado a la coordinación de futuros ataques o si estará destinado a ofrecer el servicio de las redes sociales populares sin el problema de la privacidad y la retención de imágenes subidas.

PUB