Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

1200 niños disfrutaron de su día en Baruta

Nota de prensa de la alcaldía Baruta .-Este domingo, en el marco de la celebración del día del niño, las instalaciones del Parque Agustín Codazzi de Prados del Este fueron escenario de alegrías, sonrisas y entusiasmo por parte de los niños asistentes a la celebración de su día, promovido por los ediles de Primero Justicia integrantes del Concejo Municipal de Baruta.

Los legisladores municipales de la tolda amarilla María Auxiliadora Dubuc, Ramón Valera, Angel García, Victor Pérez y David Uzcátegui fueron los promotores de esta iniciativa tradición en el municipio Baruta, pues se viene celebrando desde hace más de 10 años, con cada vez mejor logística y asistencia plena de los vecinos de diversas comunidades.

En esta oportunidad, la convocatoria contó con la presencia de familias de Santa Cruz del Este, Hoyo de la Puerta, Las Minitas, La Palomera, El Guire, Monterrey, Ojo de Agua, Cumbres de Curumo, Bello Monte, Alto Prado y Las Minas de Baruta, entre otros, quienes disfrutaron de un rato de distinto de esparcimiento, donde las atracciones, la música, los regalos no dejaron de fluir.

El Presidente del Concejo Municipal de Baruta, David Uzcátegui, indicó que esta jornada única para los consentidos de la casa ha sido posible gracias a la conjunción de esfuerzos de autoridades electas, la comunidad y la empresa privada siempre solidaria a las causas sociales.

“Todos hemos colocado nuestro granito de arena. Por ejemplo las cooperativas de transporte de sectores como Santa Cruz del Este, Las Minitas y Hoyo de la Puerta, pusieron a disposición unidades vehiculares, para facilitar el traslado de las familias baruteñas a este día especial”, señaló el concejal David Uzcátegui.

La colaboración de empresas de cosméticos, jugueterías, chucherías y confites, tiendas de artículos para bebés, compañías de alimentos, fábricas de calzados, entre otros, hicieron de este día del niño un momento inolvidable para grandes y pequeños.

La cita infantil contó con colchones inflables, pintacaritas, globomagia, rifas, concursos, premiaciones, animación, música, refrigerios y más atracciones.

En la actividad también participó la Brigada Canina de la Policía de Baruta con una impresionante demostración quienes donde mostraron la destreza de estos animales a favor de la prevención del delito.

Finalmente el concejal Uzcátegui, Presidente del Concejo Municipal de Baruta, destacó que esta es una muestra, a menor escala, del país que queremos, “donde todos juntos, sin distingo de clases sociales, fueron parte de un día maravilloso. Seguiremos trabajando por nuestra comunidad de Baruta, cada vez más unida, más cohesionada. Lo social es nuestro norte, ayer fue la salud y hoy es el día del niño. Seguimos en la lucha por un municipio y un país con los mismos derechos, los mismos beneficios, para todos por igual”.