Lo Último

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

ENTRETENIMIENTO

Carla Goyanes y Jorge Benguría se dan el «sí quiero» bajo fuertes medidas de seguridad


Únicamente 400 invitados fueron testigos este sábado del «sí quiero» de Carla Goyanes y Jorge Benguría en la finca Cortesín. Unas fuertes medidas de seguridad han salvaguardado lo que promete ser una exclusiva a golpe de papel couche.

Carla Goyanes y Jorge Benguría contrajeron matrimonio religioso en el jardín de la finca Cortesín. La ceremonia fue oficiada por dos sacerdotes amigos de la familia, el padre Ángel de Mensajeros de la Paz y el padre Garralda.

Entre los pocos detalles que pudieron cruzar el búnker, se ha sabido que Carla llegó al altar del brazo de su padre, Carlos Goyanes y de su sobrino Pedrito, además de conocer que los invitados disfrutaron de un cóctel servido por la empresa de Caritina. Para ver el gran secreto de la novia, el vestido, tendremos que esperar a la exclusiva.

Caras muy conocidas entre los 400 invitados que quisieron acompañar a la pareja en este día tan especial: Rafael Medina y Laura Vecino, Nuria March, Nati Abascal, Jaime de Maricharlar, Carmen Martínez Bordiú y José Campos, entre otros.

ABC