Lo Último

.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

Doble homicidio se registró en el municipio Tinaco

Un doble homicidio se registró ayer aproximadamente a las 3:00 de la tarde en el sector Caja de Agua del municipio Tinaco. El hecho al parecer se presentó por ajuste de cuentas.

Las víctimas fueron halladas por personas de la zona, quienes dieron parte a funcionarios policiales y éstos al llegar al sitio identificaron a los ciudadanos como: Jesús Daniel López Herrera, de 24 años, nativo de Caracas, al ser chequeado por efectivos del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mostró historial policial por el delito de robo de vehículo automotor de fecha 8-7- 2006, según expediente H356309, por la sub delegación San Carlos.

El segundo hombre fue reconocido como: Yonathan Alexander Seijas Rojas, de (20) oriundo de Caracas y registró dos antecedentes, el primero por la infracción de porte ilícito de arma de fuego, con expediente I106937, de fecha 10-10 2009. El segundo, por homicidio intencional de fecha 11 de octubre de 2009, según expediente I106929, ambos por sub delegación San Carlos.

Es de indicar que se desempeñaban como mototaxistas de Tinaco. En medio de las investigaciones y al ser llevados a la morgue del cuerpo detectivesco les detectaron varias heridas en la región encefálica. Sabuesos, indicaron que aún desconocen el lugar de residencia de los asesinados, es así como actualmente realizan averiguaciones de rigor.