Lo Último

.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

REGIONALES

Asesinado hombre dentro de su residencia

Un hecho violento se registró ayer a las 3:30 de la tarde en el sector El Mijagua del municipio Tinaco. El ciudadano fue identificado por efectivos del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como Jesús Ramón Calderón de 36 años de edad.

La víctima fue asesinada dentro de su residencia, ubicada en el callejón “El Quinder”, casa sin número. Se conoció por parte de personas de la comunidad que al lugar llegaron sujetos desconocidos a bordo de motos y con pistolas en mano, los mismos ingresaron a la vivienda y segaron la vida de forma instantánea de Calderón.

En el sitio se supo que el hoy occiso supuestamente laboraba en el Matadero de la ciudad y al momento del acontecimiento, éste al parecer regresaba a su casa ya que según se encontraba en un río ubicado en la localidad donde minutos antes habían dado muerte a los dos involucrados en el doble homicidio.

Calderón presentó registro por el delito de droga, según expediente H587421, por la sub delegación San Carlos de fecha 6 de diciembre del año 2007. Al sitio hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía del estado y del Cicpc, quienes se encargaron de resguardar el área y realizar el respectivo levantamiento del cadáver.