Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Chávez: El 4 de febrero largo mi caballería rumbo a las elecciones 2012

"El 4 de febrero es que yo largo mi caballería rumbo a las elecciones de 2012, según lo que diga el CNE", resaltó el Presidente.

Sobre las elecciones Chávez indicó que la oposición no quiere aceptar las encuentras. "Las mismas encuestas de ellos (la oposición) dicen la verdad, pero ellos no quieren reconocerlo", aseguró.

"La pelea es peleando, pero no podemos decir que ganamos o no ganamos", advirtió.

A su salida lo acompañaron un grupo de médicos tratantes, el vicepresidente Elías Jaua, el canciller Nicolás Maduro, la ministra Eugenia Sader, sus hijas Rosa y Rosainés.

El médico tratante que lo acompaña, indicó que al "Presidente se le aprecia una mejor condición no sólo física sino también anímica.

"Voy a apoyar que da miedo al Hospital Militar"

Sobre las instalaciones del Hospital Militar, el Jefe de Estado, indicó que éste se encuentra en un "estado óptimo y con una moral muy alta". Añadió que se comprometió con la ministra Eugenia Sader para llevar a cabo "algunas ideas" con el Hospital.

"Mi compromiso con ustedes y con todo el personal del Hospital Militar, para seguir apoyándolos (...) Voy a apoyar que da miedo al Hospital Militar", señaló.