Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Navarro: Revolución Bolivariana ha dado mayor poder al pueblo venezolano

AVN .- La Revolución Bolivariana le ha otorgado al pueblo organizado mayor poder para administrar recursos económicos, realizar contraloría social y elaborar leyes que permitan el bienestar de todos los ciudadanos, enfatizó este viernes Héctor Navarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Estas son funciones importantísimas y un avance fundamental de nuestra revolución en su tránsito a la construcción de nuestro socialismo", dijo Navarro durante un foro realizado en el Palacio Federal Legislativo.
Indicó que uno de los objetivos principales del proceso revolucionario es construir una sociedad en la cual el ciudadano ejerza directamente el poder. "Esto va mucho más allá de convocar cada cierto tiempo a los ciudadanos a que emitan su voto".

"Gracias a los desarrollos que se han venido alcanzando, como la Constitución Nacional y la construcción de las comunas, las personas tienen la posibilidad de administrar recursos, de hacer contraloría social, funciones que antes estaban reservadas sólo al Estado", manifestó el parlamentario socialista.