Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Este viernes serán distribuidas 20 toneladas de alimentos en Bellas Artes

AVN .- Este viernes 2 de septiembre, el Gobierno Nacional distribuye 20 toneladas de alimentos que estarán a la venta en la salida este del metro de Bellas Artes, como parte de las políticas de seguridad alimentaria en beneficio de las comunidades de Caracas, informó el gerente de Abastecimiento y Mercadeo de la empresa Integral de Mercados y Almacenes C.A. (Inmerca), Edward Bracho.

En un contacto televisivo desde Bellas Artes, durante el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el representante de Inmerca detalló que entre las 20 toneladas de alimentos se encuentran vegetales, hortalizas, frutas, carne, pollo, pescado, atún, queso, charcutería y productos de las empresas socialistas.
Explicó que los vegetales y hortalizas serán vendidos a un precio unitario de 8 bolívares, mientras que la carne, el pollo, el pescado y el atún se venderán a precios por debajo de la regulación.

“Esto lo hemos logrado gracias al esfuerzo conjunto de productores privados con conciencia y el Gobierno Nacional, que actúan en función de garantizar el bienestar del pueblo”.

Al referirse a la duración del operativo, agregó: “Vamos a estar aquí en Bellas Artes, ofreciendo todos estos alimentos hasta que se acabe la mercancía. Aceptamos tickets de alimentación”.