Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

COV postula a esgrimista Silvio Fernández para la Comisión de Atletas Panamericanos

AVN .- El esgrimista Silvio Fernández fue escogido por el Comité Olímpico Venezolano (COV) como candidato a la Comisión de Atletas de la Organización Deportiva Panamericana (Odeepa), que será elegida durante la realización de los XVI Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011, México.

El presidente del COV, Eduardo Álvarez Camacho, explicó: “Luego de discutirlo en Junta Directiva se tomó la decisión de escoger a Fernández para postularlo como candidato a la elección de la Comisión de Atletas ante el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa)”.

“Escogimos a Silvio por la gran trayectoria que tiene como atleta. Fue número uno del mundo, asistió a Juegos Olímpicos, tiene un largo currículo. Pensamos que cumple con todos los requisitos exigidos”, dijo. 

El dirigente adelantó que toda la documentación fue enviada a la Odepa y durante la realización de los Juegos Panamericanos, en Guadalajara, los candidatos de cada país seleccionado podrán activar su campaña. Siempre siguiendo las reglas que da la institución. 

El titular del COV recordó que esta institución también elegirá al representante de los atletas ante su Junta Directiva durante esta misma fecha.