Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Chávez señaló que opositores carecen de pueblo para ganar elecciones

AVN .- Los precandidatos de la oposición no tienen pueblo suficiente para ganas unas elecciones presidenciales, expresó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, al retornar este viernes al Palacio de Miraflores, luego de cumplir un tercer ciclo de quimioterapia en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas.

“¿Qué majunche ni pre majunche, con qué pueblo me van sacar? No tienen pueblo, no tienen con qué, ni militares traidores. Tampoco tienen proyecto, ni futuro que ofrecerles al país. No tienen liderazgo. Ellos lo que tienen es un saco de gatos. No van a poder”, expresó. 

El Jefe de Estado advirtió que como la oposición sabe que no ganará las elecciones presidenciales, está preparando un plan para justificar en el plano internacional una agresión similar a a la que ocurre en Libia. 

“Sus mismas cuentan no le dan. Entonces están pensando en lo que llaman el modelo Libia. Andan trabajando, andan buscando de que ocurra un invasión”, expresó.

Dijo que el Gobierno Bolivariano hará todo lo posible para garantizar la consolidación de paz en el país. 

“Están locos, eso jamás aquí va ocurrir. Aquí habrá paz. Pero tenemos que garantizar que esa locura no tome fuerza. Nuestros hijos piden patria, pan, vida, dignidad, libertad, piden paz. ”, acotó.