Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Padre Numa Molina eleva una plegaria por la salud de Chávez y del pueblo venezolano

AVN .- El padre Numa Molina elevó una plegaria la noche de este viernes en el Balcón del Pueblo, en Caracas, por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, e igualmente por el pueblo venezolano.

Al son de un acorde de arpa, el sacerdote leyó un versículo del evangelio de Mateo que reza: “Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá, porque quien pide recibe y quien busca encuentra, quien llama se le abrirá".

Continuó: "¿Quién de ustedes si su hijo le pide pan le da una piedra o si le pide pescado le da una culebra?. Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con cuánta mayor razón el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a los que se las pidan”.

Molina dijo al Jefe de Estado, quien se encontraba a su lado, que sus oraciones y las del pueblo fueron escuchadas, en tanto "el Señor le ha concedido salud y aquí estamos celebrando la salud y la vida".

El sacerdote prosiguió su plegaria apuntando que el deseo colectivo es que Venezuela tenga paz y la justicia.
"Por eso gracias Señor y te quiero pedir derrames tus bendiciones sobre el Presidente (Hugo Chávez), sobre su familia, sobre toda la gran familia venezolana, sobre los que hoy nos hemos reunido aquí y sobre ustedes queridas hermanas y hermanos que nos siguen a través de los canales de televisión, de la radio, de los medios comunitarios que nos están siguiendo”, agregó.

Antes tales palabras, el presidente Chávez respondió con un “gracias, Padre Numa, por esas bendiciones, Amén, que así sea, que Dios nuestro Señor, la Virgen del Valle, la Virgen del Carmen, que cargo en el pecho devoto como soy de ella, siga derramándonos, llenándonos de paz, con justicia social, porque si no la paz sería una falacia, una gran mentira".

Este viernes una multitud se congregó en el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores para acompañar al Mandatario venezolano, quien culminó exitosamente su tercer ciclo de quimioterapia, iniciado el pasado sábado en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas.