Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Istúriz: la oposición tiene un plan conspirativo que busca aislar internacionalmente a Venezuela

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Istúriz, insistió en que la oposición venezolana tiene un plan conspirativo que persigue aislarnos internacionalmente e internamente.

Estas palabras fueron expresadas por el parlamentario durante la primera gran movilización en defensa de la Revolución Bolivariana y en respaldo al comandante Chávez, llevada a cabo en el estado Aragua.

Recordó que el ataque a la Fuerza Armada de manera permanente es también parte del plan de estos opositores, “por eso, nosotros salimos a la calle para decirle a esa Fuerza Armada que cuenta con el respaldo del pueblo y nosotros, compatriotas, debemos fortalecer nuestra conciencia cívico-militar como columna vertebral de la Revolución”.

Destacó que el ente legislativo no aceptará los ataques a las instituciones a través del intento de descalificar a las mujeres que están al frente de los poderes públicos. “Es una falta de respeto para la patria, por eso, también estamos en la calle, para decirles que ¡la patria se respeta!”.

El Poder Popular también es atacado por estos oligarcas, quienes fueron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a pedir la nulidad de todas las leyes del Poder Popular, por eso, hoy le damos un rotundo no a la oposición”, expresó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

“Estamos en la calle porque la oposición, para desestabilizarnos, pretende afectar la economía a través de escándalos y desprestigio de nuestro país en el exterior, y para respaldar las medidas tomadas por nuestro Comandante destinadas a defender y preservar las reservas internacionales, repatriar el oro y la Ley de Nacionalización del Oro”.

El diputado exhortó al pueblo venezolano a tomar las calles de cada municipio con manifestaciones y comunicaciones y de esta manera respaldar la Revolución y con ello las medidas tomadas por el presidente Chávez con respecto a la repatriación de las reservas de oro.

Istúriz afirmó que la organización y movilización del pueblo son importantes, pero que requieren de conciencia “y esa conciencia es el conocimiento, por eso todos los hombres y mujeres debemos ir a las calles a contactar el corazón, el alma y la conciencia de todos los venezolanos y venezolanas”. 

Finalmente, pidió por la Salud del Presidente y líder de la Revolución, para que Dios lo siga recuperando con la rapidez que hasta ahora lleva.