Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Alcaldía de Chacao ofrece su Feria Escolar 2011: “Sólo con educación se construirá el país que todos soñamos”

Con el fin de ofrecer productos de calidad y a bajo costo, la Alcaldía de Chacao ofrece a padres y representantes la Feria Escolar Chacao 2011, en la Plaza Brión de Chacaíto, de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.


Emilio Graterón, Alcalde de Chacao, señaló que el objetivo fundamental de esta feria es “brindar a precios accesibles útiles escolares, uniformes y accesorios a todos los niños, niñas y adolescentes que pronto iniciarán un nuevo año escolar”.

Graterón enfatizó que “sólo con educación se puede construir la Venezuela que todos soñamos con paz, tolerancia y respeto. Por eso Chacao ofrece un lugar donde los padres y representantes pueden comprar con un 15 y hasta un 25% de descuento en los artículos”.

Tulio Chávez, encargado de uno de los puestos de la Feria Escolar Chacao 2011, explicó “aquí ofrecemos todos los productos de la lista, desde pre-escolar hasta bachillerato, uniformes, calzados, morrales y textos escolares. Las personas que vengan se pueden llevar todo lo que necesitan, además pueden comprar con seguridad y a muy buenos precios”.

La Feria Escolar Chacao 2011 estará disponible hasta finales del mes de octubre. Ofrece 33 puestos de venta al público para adquirir los útiles que los escolares necesitan para su regreso a clases. Los pagos se pueden hacer en efectivo o con tarjeta de débito.