Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Carlos Zambrano quedó fuera de las Grandes Ligas por el resto de la temporada

El lanzador venezolano Carlos Zambrano, de los Cachorros de Chicago, quedó fuera por el resto de la temporada tras protagonizar actos de indisciplina, confirmaron este viernes directivos de la franquicia de las Grandes Ligas de béisbol.

Zambrano estaba suspendido por 30 días sin salario desde que el pasado 12 de agosto vació su casillero y habló de retirarse tras permitir cinco jonrones y ser expulsado de un encuentro ante Atlanta.

No obstante, el equipo indicó que le pagarán al problemático pitcher venezolano después que termine la suspensión, pero señalaron que no hay tiempo suficiente para que se ponga en condiciones para jugar.

Los Cachorros también dijeron que hay una apelación del jugador que será atendida por el sindicato de jugadores, Grandes Ligas y el equipo después de la temporada.

Los Cachorros colocaron a Zambrano en la lista de jugadores inhabilitados al día siguiente, y dijeron que el derecho no recibiría su salario ni participaría en actividades del equipo por espacio de un mes.

Ese fue el más reciente incidente de indisciplina de Zambrano, que en ocasiones anteriores criticó públicamente a su taponero dominicano Carlos Mármol y también estuvo a punto de irse a las manos con Derrek Lee en el dugout.

AFP