Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Seguidora de Chávez dice que en los centros públicos no hay tratamientos de quimioterapia

Una seguidora del presidente Hugo Chávez, que no fue identificada, dijo este viernes que en los centros públicos de salud no hay tratamientos de quimioterapia.
 
“Yo también soy sobreviviente del cáncer. Yo estoy en tratamiento de quimioterapia y dolorosamente no la estoy tomando porque no hay quimioterapia en los seguros, pero sí se puede (sanar) con amor, con apoyo, con entusiasmo, con ganas de vivir”, dijo entrevistada por la televisora estatal. 

La mujer, de unos 35 años, fue entrevistada en las adyacencias del Palacio de Miraflores, donde esperaba la llegada del presidente Chávez tras su salida del Hospital Militar donde recibió una tercera ronda de quimioterapia. 

“El amor humano es mucho mejor que una quimioterapia. Yo soy sobreviviente y milagrosamente me salvé. Tengo leucemia primolecítica aguda. Hoy por hoy tengo un año que me levanté”, añadió.