Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mujer es secuestrada y asesinada por la “Viuda negra” en Aragua

La mujer había sido raptada de su residencia por cuatro sujetos el pasado 23 de agosto, y al no obtener el rescate que exigieron, asesinaron a la joven.

Los habitantes del asentamiento campesino Los Camburales de San Luis en Palo Negro, se sosprendieron al encontrar en plena vía, el cuerpo de una dama identificada como Mariulbis Sequera (25), con los ojos vendados y ajusticiada de un disparo en el parietal izquierdo junto con una nota escrita con letras recortadas de periódico que decía, “Soy la viuda negra, vean el rostro, esto pasa por no pagar 666”.

El hecho se registró en horas de la madrugada cuando los vecinos de la zona, avisaron a las autoridades policiales al avistar el cadáver.

Es importante resaltar que la joven, quien se dedicaba al comercio, fue secuestrada cuando se encontraba en su residencia en el sector Rómulo Gallegos, el pasado 23 de agosto.

En vista de que los secuestrados no recibieron el rescate que exigieron, decidieron acabar con la vida de Sequera.

El caso queda en manos de funcionarios del Cicpc Subdelegación de Cagua, quienes ya se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes a fin de identificar a los asesinos.

Con información de El Periodiquito