Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Diputado Sierra: El tema de la inseguridad no es solo problema del Ministro El Aissami

Carlos Sierra, Diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, consideró que el tema de la inseguridad no debe ocultarse sino trabajar para lograr disminuirla, a través de la depuración del sistema judicial y la política de desarme.

“Nosotros creemos que tenemos que seguir fortaleciendo el trabajo que se viene realizando con la Comisión Presidencial para el Desarme y el Ministerio de Interior y Justicia”. “Tenemos que seguir depurando el sistema judicial y las instituciones que contribuyen al burocratismo, la corrupción e ineficiencia para acabar con la impunidad”, resaltó.

Aseguró que se encuentran trabajando para que “se siga fortaleciendo a través del Poder Popular y las distintas comunidades, planes de acción para que se eliminen las armas de fuego en sitios públicos y trabajar para que cada día no tengamos que usar armas sino cuadernos y lápices”.

Recordó que la inseguridad no es un tema que corresponde solo al Ministro El Aissami o a un Gobernador, cree que debe ser abordado entre todos y fortalecer el Poder Popular para acabar con la inseguridad.