Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Drogó a todos sus compañeros de trabajo al poner por error pasas de marihuana en un brownie

Un grupo de empleados de un empresa en Canadá resultó intoxicado, luego de comer unos brownies que llevó una compañera de trabajo y que estaban hechos con pasas de marihuana. Durante su descanso, los trabajadores comieron estos pasteles, a los pocos minutos comenzaron a padecer síntomas extraños.

La policía de la ciudad recibió una llamada por un posible caso de intoxicación en un edificio de oficinas del centro de Vancouver. Se reportó que tres empleados habían sido trasladados al hospital con síntomas similares, incluyendo mareo, entumecimiento de las extremidades y desorientación.

Las investigaciones arrojaron que la trabajadora había encontrado estos brownies en el congelador de su casa y decidió compartirlos con sus compañeros. Resulta que su hijo había preparado este postre de chocolate desde hace un año y los había dejado olvidado en el congelador.

La policía interrogó al hijo, que finalmente admitió haber horneado los brownies. No se tomaron medidas a pesar del cargo criminal por posesión de una sustancia prohibida y por la intoxicación. Sin embargo, se espera que el joven participe en trabajos comunitarios.
Con información de La Vanguardia