Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Las mujeres con cintura pequeña y caderas anchas son más inteligentes

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pittsburgh arrojó que las mujeres caderonas y con cintura de avispa parecen ser más inteligentes que el resto de las personas de su sexo, además de dar a luz a hijos con importantes niveles de inteligencia.

Los resultados apuntan a que uno de los factores que determina la inteligencia en las mujeres y sus hijos es una proporción que marca que el contorno de su cintura sea menor en unas 0,6 y 0,7 veces al de su cadera.

En las caderas se contiene grasa con niveles altos de ácidos grasos de omega -3, los cuales están asociados con el desarrollo del cerebro. La grasa depositada en torno a la cintura es rica en ácidos grasos de omega-6, los cuales obstaculizan el desarrollo cerebral.

Esta teoría no apunta a ofrecer una regla general para las mujeres y su inteligencia, simplemente intenta arrojar uno de los posibles factores que pueden incidir en la inteligencia de las personas de sexo femenino. Y hay que reconocer que resulta bastante curioso.

Con información Últimas Noticias