Lo Último

.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

Soldados del 4 de Febrero solicitarán audiencia con el Presidente Chávez

El Coordinador regional del Frente Socialista Paracaidista “Cabo Primero Nieves”, Manuel Aparicio informó sobre la organización de todos aquellos soldados del 4 de Febrero, agrupados en diferentes frentes por estados, los cuales viajarán próximamente a Caracas, para solicitar una audiencia con el Presidente de la Republica y exigir respuestas a las múltiples peticiones.

El vocero explicó que este grupo de soldados que acompañaron al Presidente en el golpe de estado de 1992, demandan una respuesta para dar solución a necesidades de empleo, vivienda, salud, por lo que solicitaran una entrevista directa con el mandatario en Miraflores a quien además presentarán algunos proyectos.

El coordinador regional indicó que esta visita a la casa de gobierno será apoyada no sólo por Cojedes, sino grupos del estado Carabobo, Aragua, Yaracuy y del Distrito Capital.

De este modo, el representante instó a miembros de esta organización a asistir a una gran asamblea a efectuarse mañana a partir de las 2:00 de la tarde en la plaza Miranda de la ciudad de San Carlos, donde se planteará lo concerniente al viaje previsto para el 1º de noviembre.