Lo Último

.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

Primero Justicia: Inseguridad se devora a Tinaquillo

El Secretario Juvenil estatal de Primero Justicia, José Lavi, rechazó los altos índices de inseguridad que reporta la entidad y específicamente en Tinaquillo, como producto del hampa desbordada y la falta de coordinación de un plan entre todos los organismos de seguridad del estado.

El secretario juvenil de PJ expresó que según cifras extraoficiales, en lo que va de año, son más de 150 homicidios en el estado Cojedes y en el municipio Tinaquillo se cuentan más de 89 por arma de fuego y arma blanca. Cifras rojas que lo señalan como el municipio más violento de la entidad.

El dirigente afirmó que en la mayoría de estos sucesos, tanto las víctimas como victimarios son personas jóvenes perdidos, por falta de oportunidades.

“La principal función de todo Gobierno es velar por la seguridad del pueblo e impartir justicia y este gobierno lleva más de 12 años en el poder sin dar respuesta en esta materia”, indicó.

A juicio de Lavi, la vida es lo más importante y no puede estar sujeta a política, la delincuencia no discrimina bandos políticos, ni estatus social. “En Venezuela y Cojedes, todos podemos ser víctimas de la violencia, los ciudadanos vivimos al capricho de los delincuentes y a este gobierno el problema de la delincuencia se le ha salido de las manos, es por ello que es necesario un cambio”.