Lo Último

.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

Capriles: La educación no tiene nada que ver con los partidos políticos

Este viernes, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, se hizo presente en la Unidad Educativa Quiripital de los Valles del Tuy, para hacer entrega de nuevos uniformes escolares a los estudiantes mirandinos, como parte del reciente programa "Mi uniforme escolar".

Esta iniciativa de la gobernación de Miranda, abarcó en su etapa inicial a 3286 alumnos de las parroquias Rivas, Altagracia de la Montaña y La Democracia, consideradas las parroquias con más dificultades desde el punto de vista económico. "El que tiene capacidad compra su uniforme, pero el que no la tiene, ahí es donde intervenimos nosotros. La idea es que todos los niños tengan su uniforme para venir a clases", declaró Capriles.

Según informó el gobernador, el nuevo programa requirió una inversión superior a los 2.000 millones de bolívares, y se une a otras iniciativas que ha emprendido la gobernación en materia de alimentación y útiles escolares para los estudiantes de la región.

"La educación no tiene nada que ver con los partidos políticos" afirmó Capriles, recalcando que los nuevos uniformes tienen los colores de la bandera de Miranda.