Lo Último

.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

MINUTO A MINUTO

Pablo Pérez agradece el apoyo de AD: “Soy el candidato que va a derrotar a Hugo Chávez”

Desde la sede de Acción Democrática en Caracas, el secretario del partido, Henry Ramos Allup, dio inicio a una rueda de prensa en conjunto con el gobernador del Zulia, para hablar sobre el apoyo realizado el día de ayer a Pablo Pérez.

Allup aseguró que “es posible que en los próximos días se presenten otros apoyos políticos muy importantes a la precandidatura de Pablo Pérez“.

“Como es natural en este tipo de procesos, tendremos que reunirnos para constituir comandos de campañas nacional, para crear la agenda de trabajo, entre otras actividades que son propias de un apoyo a un precandidato”, aseveró.

El dirigente de la tolda blanca consideró que “los candidatos tienen que tener sabor de pueblo, conocer todos los rincones de Venezuela y saber como piensan y que sienten las habitantes de las provincias”.

“Vamos a tomar las calles y le diremos a este Gobierno de bribones que tiene los días contados y que se prepare para convalecer ante los Tribunales de Justicia cuando este régimen termine“, denunció.

Pablo Pérez ratificó su “compromiso con responsabilidad”
Tras esa declaración del Secretario General de AD, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, aseveró que “Venezuela necesita una visión de país en conjunto, es decir, un Gobierno de unidad nacional”.

“Ratifico mi compromiso y acepto con responsabilidad y sin ningún tipo de complejos, este apoyo que estoy recibiendo del partido Acción Democrática”, sostuvo.

Pérez indicó que “aquí no hay apoyo pequeño, todos somos necesarios. Con este respaldo estamos demostrando que esta candidatura es una candidatura de unidad nacional”.

En tal sentido, resaltó que “esta candidatura no va en contra de algo o de alguien, simplemente esta es una propuesta que va a favor del pueblo venezolano“.

Afirmó que “los únicos enemigos que hay que vencer son la inseguridad, el desempleo, la pobreza, la corrupción y la impunidad que existe en el país”.

En otro contexto, manifestó que “el petróleo del país debe ser utilizado para el beneficio de todos los venezolanos“.

Para finalizar, aseguró que “sin arrogancia alguna, Pablo Pérez será el candidato que va a derrotar a Hugo Chávez“.