Lo Último

.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

Vecinos intentaron linchar a un hombre por violar a una niña de 10 años

El ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado como Oscar Navarro, de 46 años, fue detenido la noche de este miércoles en el sector Noriega Trigo II, de la Villa del Rosario, cuando la comunidad intentó lincharlo “tras violar a su vecinita de apenas 10 años”.

El director del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), comisionado Jesús Cubillán indicó que funcionarios del centro de coordinación policial número 16, arrestaron al sujeto tras recibir una llamada de vecinos.

“Los habitantes del sector notificaron que este sujeto, supuestamente, realizó actos sexuales con la niña. De inmediato, la comisión acudió al sitio y confirmó que un grupo de vecinos tenía acorralado al sujeto en un rancho de zinc”, señaló Cubillán.

El jefe policial expresó que las personas que se encontraban en el lugar “señalaron de forma consternada que tal sujeto violó a la niña, que reside en el mismo sector donde ocurrió el arresto”.

Según la autoridad policial el sujeto abusó de la menor, presuntamente, en estado de ebriedad. Tras cometer el aberrante hecho, la niña logró huir del rancho y fue a su casa sin decir nada.

Sin embargo, los vecinos advirtieron al representante de la niña sobre el hecho. La pequeña estudiante de tercer grado, huérfana de madre y que vive con sus siete hermanos a cargo de su abuela materna, fue abordada por su representante y respondió aún nerviosa y confundida que el hombre la había tocado.

Con información del diario Panorama