Lo Último

.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

Ministro Hitcher inauguró la décima edición de la Fiesta del Agua en Mamera

Alejandro Hitcher, ministro del Poder Popular del Ambiente, inauguró la Fiesta del Agua, en el sector Mamera de Caracas. En el acto señaló que “aquí estamos, el propio pueblo está construyendo su abastecimiento de agua y sus proyectos de reparaciones de tubería“.

El Ministro del Ambiente informó que los recursos que aprobó el presidente Chávez para la realización de obras de tuberías y abastecimiento de agua en las comunidades “se le está haciendo entrega al pueblo de los recursos, para que sean ellos quienes administren y desarrollen sus proyectos“.

Asimismo, Hitcher resaltó la inversión que está haciendo el Ejecutivo Nacional en acueductos para el país, “lo que se quiere es dar un sevicio continúo en nuestro pueblo. Los proyectos están distribuidos en todos los municipios y parroquias de Caracas”.

“Más de 30 mil personas son beneficiadas con este proyecto de la Fiesta del Agua, que hoy va por su décima edición”, resaltó.

De igual manera, recalcó que “dentro de las cláusulas de los convenios que se van a firmar este día, el Ministerio se compromete a desarrollar todos los valores de la revolución y la construcción del socialismo, donde está la participación popular, la contraloría social y el trabajo voluntario”.