Lo Último

.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

Graterón responde a Ramón Muchacho: “Está equivocado en su visión de la política local”

El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, le respondió este viernes al dirigente de Primero Justicia Ramón Muchacho, por unas declaraciones que emitió a Noticias24 Radio, sobre el proceso de elecciones primarias en esa entidad local.

“Ramón Muchacho está equivocado en su visión de la política local, todo está en mano de la Mesa de la Unidad. Nuestro compromiso es mantenernos firmes y superar la crisis política que tenemos a nivel nacional”, destacó.

Afirmó que respetaría un proceso de elecciones primarias en el municipio Chacao. “Somos promotores de las primarias, fuimos lo que propusimos elegir a los Alcaldes y Gobernadores por esta vía”.

El Mandatario Local indicó que la situación que se vive en el país requiere madurez y responsabilidad. “Venezuela está pidiendo unidad y que seamos responsable en el respeto de los acuerdos”.

Esta mañana, el dirigente de Primero Justicia, Ramón Muchacho, consideró que el proceso de primarias es fundamental, citando el caso específico del municipio Chacao, en donde estimó que su realización estaría en manos del actual alcalde Emilio Graterón,

Noticias24