Lo Último

.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

REGIONALES

Alcaldía ejecuta operativo de rayado y demarcación

El Instituto de Vialidad Tinaquillo, adscrito a la Alcaldía, cumpliendo con lineamientos del alcalde bolivariano Carlos Añez, inició nuevamente la jornada de rayado, demarcación y señalización en el casco central de la ciudad.

Hay que mencionar que desde el pasado lunes a tempranas horas de la mañana inició el operativo en el Par Vial de Apamates II continuando hacia la avenida Carabobo, y zonas aledañas.

Actualmente, los trabajos se ubican en mencionada avenida, específicamente a la altura de la Calle Junín adyacente a la Escuela Básica Bolivariana “Balmira Villegas”, donde se encuentran un grupo de trabajadores desarrollando las labores en el menor tiempo posible para devolver el libre transito.

Asimismo, para el día de ayer, los trabajos de rayado y demarcación, se observaron al final de la avenida Miranda, específicamente a la altura de la Escuela Básica Bolivariana “Hortensia de Garmendia”, considerando solicitudes de los docentes, padres y representantes de mencionada institución.

Cabe acotar que gracias a la gestión del alcalde Carlos Añez, especialmente en el desarrollo de este operativo se garantiza un mejor orden en el paso Peatonal, las paradas y el transito vehicular, con el cual se beneficia toda la población del municipio.

Es bueno decir que estas labores continuarán, a lo largo de las próximas semanas durante el día y hasta altas horas de la noche para contribuir así como el descongestionamiento en las avenidas principales.