Lo Último

.

.

martes, 22 de noviembre de 2011

Ledezma: Ante un Gobierno sordo, tenemos que hacer escuchar la voz de nuestro pueblo

Durante su visita al estado Táchira para asistir a la Cuarta Cumbre de Gobernadores que se realiza en esa entidad, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, afirmó que “mientras más sordo es el Gobierno, más debe hacerse escuchar la voz de quienes tienen la responsabilidad de estar al frente de las alcaldías y gobernaciones del país, por lo que no pueden cruzarse de brazos, porque les corresponde hablar en nombre del pueblo”.

En este nuevo encuentro, el Mandatario Capitalino reiteró que las Cumbres son escenarios propicios para alcanzar objetivos primordiales que beneficien a sus regiones, en especial buscar soluciones a los problemas que los afectan.

“Hemos venido alcanzando algunos objetivos, como por lo menos rescatar para nuestros estados buena parte de los recursos que siguen represados en la ciudad de Caracas, por obra y gracia de un centralismo que busca cercenar los recursos que le corresponden, en pleno derecho, a los estados de Venezuela. Aquí no venimos a turistear, sino a trabajar”, dijo Ledezma.

El Alcalde Metropolitano destacó que como parte de la agenda de trabajo se discutirán temas relacionados con políticas públicas que adelantan los mandatarios regionales y municipales.

“La idea de estas reuniones es abordar temas que tienen que ver con los programas sociales para los adultos mayores, financiamiento de útiles escolares y becas, al igual que inversiones en infraestructura, mejoras de las carreteras, concluir puentes y autopistas, además de escuelas, hospitales y la red de ambulatorios para que este bien equipada. Un punto importante es defender el derecho laboral de los trabajadores que dependen de nuestras instancias”, señaló.

Ledezma resaltó que otro aspecto primordial es seguir abogando por la descentralización y la aplicación definitiva de lo que es todavía un proyecto, que es la Ley de Hacienda Pública.

NOTA DE PRENSA