Lo Último

.

.

martes, 22 de noviembre de 2011

Continúan labores de mantenimiento preventivo de drenajes en cinco parroquias de Caracas

Desde el lunes 21 de noviembre y hasta este viernes 25 se llevará a cabo el plan de mantenimiento preventivo de drenajes con succionadores en cinco parroquias del Distrito Capital.

A través de este programa serán atendidos diversos sectores de la parroquia Sucre como Los Magallanes de Catia, en las calles Guaicaipuro, El Milagro, El Lago, Panorama, Laguna 1, El Pedregal, El Cristo, La Fila, Ucrania, prolongación Ucrania, La Plana y Callejón Tiuna y en el Hospital Magallanes de Catia.

Los trabajos de mantenimiento se realizarán también en la parroquia Catedral en la avenida Este II, desde la esquina de Peinera a esquina de Aserradero, así como también en la avenida Universidad, desde Coliseo hasta La Pedrera.

Igualmente en la parroquia San Bernandino, en la avenida Los Próceres, desde la avenida Occidente hasta la avenida El Parque (incluye las transversales).

Asimismo en la parroquia Santa Rosalía en la avenida Roosevelt, desde el centro comercial Los Ilustres hasta el Hospital Padre Machado (incluye transversales), además de las avenidas Atabapo, Bermúdez, América, parque El Cortijo, La Rambla, La Gran Colombia, Leoncio Martínez, Teresa del Toro y los Malabares.

Los trabajos también se ejecutarán en la parroquia El Paraíso en las avenidas Loira, Las Mercedes, Urbaneja, Las Repúblicas, Bolívar y Miranda. Al igual que en las calles 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11.

AVN