Lo Último

.

.

martes, 22 de noviembre de 2011

Diputado Faría advierte sobre una “campaña despiadada” para desacreditar la Ley de Costos

.”Aquí no va a surgir ningún efecto desestabilizador, pero se va a producir una campaña despiadada para desacreditar y torcer la misión de la Ley”, aseguró el diputado Jesús Faría en un contacto con Noticias24 Radio refiriéndose a la Ley de Costos y Precios Justos

Aseguró que estas medidas no deben atemorizar a los pequeños y medianos empresarios, mientras se mantengan en el marco de la Ley y estén produciendo en función de su desarrollo y el del país.

“Esto tiene como función preservar los ingresos de los trabajadores (…) lo que preveo es que se va a producir una restricción importante en relación a la especulación” afirmó el diputado Farías.

Asimismo acotó que la tarea no será sencilla porque “la especulación no se combate de un día para otro, en la misma medida en que el pueblo se organice y crezca la organización, en esa misma medida seremos más eficientes”.

Farías indicó que se abrirán espacios a pequeños y medianos empresarios para que amplíen sus negocios en escala productiva, “desarrollaremos una intensa batalla contra los especuladores” finalizó.