Lo Último

.

.

martes, 22 de noviembre de 2011

Leopoldo Castillo acusa al Gobierno de estimular la impunidad entre sus adeptos

El periodista Leopoldo Castillo acusó al presidente Chávez de estimular la impunidad con actos como el apoyo público al estudiante Kevin Ávila, quien fue expulsado por las autoridades de la Universidad Central de Venezuela por su presunta participación en actos de violencia.

“Eso es impunidad: ‘los que están conmigo nunca transgreden el ordenamiento jurídico’”, ironizó este martes durante el programa “Aló, Ciudadano” de Globovisión.

A esa actitud sumó las grabaciones de conversaciones privadas que continuamente son transmitidas por Venezolana de Televisión sin que eso sea investigado por las autoridades correspondientes.

“La impunidad significa que no hay sanción. Esas acciones son transgresoras del ordenamiento jurídico. Sin embargo, no sólo no reciben sanciones sino que son estimuladas”.

Castillo comparó esas situaciones con la decisión de que los motorizados podían transitar por todo el territorio nacional, “porque había un interés político. ¿Cuál ha sido el resultado desde el punto de vista práctico? ¡Una anarquía generalizada!