Lo Último

.

.

sábado, 7 de enero de 2012

Google TV recibirá segunda oportunidad en CES 2012



Google TV recibirá segunda oportunidad en CES 2012Uniéndose a los demás fabricantes como Sony y Samsung, LG Electronics confirmó la presencia de Google TV en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas, Estados Unidos. Este LG Smart TV tendrá como novedad unir el sistema operativo Android de Google con la tecnología 3D pasiva.

Por su parte, presentará el LG Magic Remote con teclado QWERTY para dar mayor facilidad de uso. Asimismo, la interface de Google TV promete brindar una intefaz que favorezca la navegación en internet y selección de contenidos.

También es posible el Multi-Tasking (Multi-tarea) como la búsqueda en línea, navegación en redes sociales y funciones de televisión operando simultáneamente.

Como punto a favor, cabe recordar que la tecnología pasiva en los televisores 3D evita cansancio de la vista y además no requiere de lentes con batería, lo que reduce su precio en el mercado. No obstante, también cuenta con ciertas desventajas, como ofrecer una imagen con menor brillo.

A la par de Google TV. LG continuará con los avances de sus propia plataforma Smart TV basada en NetCast, la que estará disponible en más del 60% de los televisores planos de LG que ingresarán al mercado mundial durante el presente año.

PUB