Lo Último

.

.

sábado, 7 de enero de 2012

SAIME Cojedes anuncia suspensión del censo para ciudadanos extranjeros


Ayer, en horas de la mañana el director estadal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Cojedes, Carlos López, informó que está suspendida hasta nuevo aviso el censo para los ciudadanos y ciudadanas de otras nacionalidades.

Señaló el censo se reiniciará luego de que el director nacional del Saime Dante Rivas, se pronuncié al respecto, de cómo será la metodología a seguir en cuanto al registro. Sin embargo, dijo que para cualquier información la puede hacer a través de los teléfono 0800-72463-00, 0426-5206290, los correos saimecojedes@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , clopez@saime.gob.ve Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Twitter @saimecojedes.

Asimismo, López resaltó las metas alcanzadas en el 2011, lo cual se logró un total de cedulados de 70.297 personas en toda la región cojedeña. Además de la atención y entrega de pasaportes y los trámites que se realizan en la oficina estadal del Saime.

Del mismo modo, indicó que los operativos móviles de cedulación continúan con normalidad a partir de este lunes 9 en los municipios San Carlos en la Plaza Bolívar y  Cinemateca. Y en Tinaquillo, en la casa de las misiones.