Lo Último

.

.

sábado, 7 de enero de 2012

La UNEFA calienta motores para celebrar Día de la Juventud

Dia_de_la_Juventud_UNEFA
Movilizaciones, encuentros deportivos y culturales, son sólo algunas de las actividades que organizarán las autoridades de los 25 núcleos que integran la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada con motivo del Día de la Juventud, a celebrarse el próximo mes de febrero.

Así lo informó el Vicerector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la referida casa de estudios, Demetrios Sierra, quien destacó que se espera una participación masiva del alumnado en las movilizaciones, destinadas a celebrar la gesta heroica que lideró José Félix Rivas.

“En las marchas organizadas para festejar el Día del Estudiante Universitario a finales del mes de noviembre, se congregó más de once mil jóvenes, por cuanto en esta oportunidad se espera superar con creces esa cifra”, dijo la autoridad universitaria.

Sierra agregó que también está prevista la organización de encuentros deportivos y recreativos como torneos de futbol sala, baloncesto y jornadas de bailoterapia, destinadas a impulsar la integración entre los muchachos que hacen vida en la institución educativa.

Destacó el compromiso de la Unefa con los jóvenes. “Estamos liderando el proceso de transformación universitaria, de revolución educativa al abrirle las puertas a la inclusión, que todos tengan las mismas oportunidades de acceso a la educación, al inculcar los principios de igualdad y justicia social a nuestros estudiantes.
(UNEFA)