Lo Último

.

.

sábado, 7 de enero de 2012

REGIONALES


GNB recuperó camión solicitado por el Cicpc Carabobo 

 Efectivos, adscritos al tercer pelotón de la primera compañía del destacamento nº 23 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, con sede en La Fe municipio Pao del estado Cojedes, lograron recuperar un vehículo que se encuentra solicitado.

Según información aportada por el coronel Juvenal Fernández, comandante del D-23 y Guarnición Militar de San Carlos, los castrenses se encontraban cumpliendo con el operativo “Navidad Segura 2011”, cuando se percataron que un camión marca: GMC, modelo: C7D042, color blanco, tipo cava, uso: carga, año 1.987, estaba siendo requerido por la subdelegación de Bejúma, estado Carabobo de fecha 30/07/2004 por el delito: robo de vehículo automotor.

El camión fue retenido por los funcionarios militares cuando se disponía a pasar por el referido punto de control que circulaba desde el estado Guárico hasta las  tierras cojedeñas.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Cojedes, organismo que decidirá lo pertinente al caso. 

Para finalizar, el alto mando militar, destacó que estas actuaciones siempre estuvieron ajustadas a la normativa legal vigente y siguiendo los lineamientos y órdenes del ciudadano g/b. Sergio Rivero Marcano, comandante del regional nº 2.