Lo Último

.

.

sábado, 7 de enero de 2012

Delsa Solórzano: Espacios públicos de El Hatillo “están completamente descuidados”


Durante un recorrido casa por casa por la Urbanización La Boyera, Delsa Solórzano, precandidata a la Alcaldía El Hatillo, aseguró que, de resultar electa, creará las Brigadas de Cuidado de Espacios Públicos (CEP) que estarán encargadas de rescatar y mantener las áreas libres del municipio.

A juicio de Solórzano las urbanizaciones de El Hatillo se encuentran en un estado de abandono producto de la falta de mantenimiento.

“Lamentablemente vemos como las calles y espacios públicos de sectores como La Boyera están completamente descuidados“, alertó.

En este sentido, Solórzano destacó que las Brigadas de Cuidado de Espacios Públicos garantizarán la limpieza y poda constante en toda la localidad.

“Adicionalmente las Brigadas CEP se harán cargo del mantenimiento de fachadas del casco histórico de El Hatillo, de pintar los brocales y defensas de las calles y avenidas”, añadió.

Solórzano manifestó que en su gestión las plazas, parques, canchas deportivas y demás espacios públicos estarán en óptimas condiciones.

Plan de Gobierno “Soluciones para El Hatillo”

La precandidata aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad hatillana a participar en la presentación de su programa de Gobierno denominado “Soluciones para El Hatillo” que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero a las 10:00am en Teatrex.

“Soluciones para El Hatillo es un plan realizado por un gran equipo de trabajo de expertos en las diferentes áreas, y que se construyó escuchando los problemas que aquejan actualmente a nuestros vecinos”, acotó.
Solórzano aseguró que su programa de gobierno esta ajustado al presupuesto con el que cuenta la Alcaldía.

Para finalizar, expresó que con una gerencia honesta, transparente, creativa y eficiente hará una gestión que traerá mejoras en la calidad de vida de la gente.