Lo Último

.

.

sábado, 7 de enero de 2012

Policía de Rómulo Gallegos capturó a sujeto con arma de fuego ilegal


Efectivos adscritos a la Policía Municipal de Rómulo Gallegos, efectuaron la detención de un joven quien portaba un arma de fuego ilegalmente.

El hecho ocurrió en la tercera calle del sector Villas del Rosal de la Vegas, cuando funcionarios del organismo, quienes realizaban labores de patrullaje por distintas zonas de esta localidad, notaron la presencia de un sujeto sospechoso, que al parecer está involucrado con un caso de homicidio, ocurrido en días pasados en esta población.

Framy Silva,  Director General del referido Cuerpo Policial informó que luego de realizar la detención del sujeto se procedió al chequeo basados en el artículo 125 del Código Procesal Penal, siendo encontrada dentro de su vestimenta  un arma de fuego calibre 38, tipo revolver, con los seriales devastados y dos balas del mismo calibre.

Silva señaló  que se  presume que el joven  detenido está involucrado con un caso de homicidio efectuado  el pasado 31 de diciembre del año pasado, donde perdió la vida Francisco Rodríguez de 22 años de edad, mientras se encontraba cuidado una rancho ubicado en el sector “Sueño Bolivariano” en la ciudad de Las vegas.

Dichas actuaciones fueron  puestas a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público quien será el encargado de realizar las investigaciones pertinentes ante el caso.