Lo Último

.

.

sábado, 7 de enero de 2012

Tinaquilleros conmemoraron Día del Deporte Nacional


Los deportistas de las diferentes disciplinas deportivas del municipio Tinaquillo, profesores de educación física y entrenadores, se reunieron este viernes para participar en los actos protocolares con motivo de celebrarse el Día del Deporte en Venezuela.

De esta manera, los deportistas del municipio, acompañado de sus familiares y amigos estuvieron presentes en una homilía en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro.

Seguidamente, el reconocido árbitro tinaquillero con trayectoria Nacional que ha participado en diferentes ediciones de la Copa América, profesor Adrian Gómez acompañado del joven deportista Pedro Hurtado ofrendaron ante el Padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar.

Asimismo, prosiguieron hasta las instalaciones del Anfiteatro Cristina de Bocaney, en donde fueron entregados reconocimientos a diversos deportistas.

Por su parte, el alcalde bolivariano del municipio Tinaquillo, Carlos Añez, a través del Instituto de Deporte Tinaquillo, (INDETI), representado por Pablo León, extendió sus felicitaciones a los deportistas en su día, y especialmente por el ímpetu que les acompaña siempre ante cada reto en el cual han dejado el nombre del estado en alto y destacó que hacer Deporte es hacer Patria.