Lo Último

.

.

sábado, 7 de enero de 2012

Chávez a Humala: Tu éxito será el éxito del pueblo peruano



El presidente venezolano, Ollanta Humala, expresó su satisfacción por la visita de su homólogo peruano, Ollanta Humala, quien arribó esta tarde al aeropuerto Manuel Piar, en Puerto Ordaz

En un pequeño discurso, Chávez dijo a Humala que el pueblo venezolano le desea todos lo éxitos y destacó que esta visita reforzará la unión bilateral.

"Aquí en el corazón hay una gran alegría por tu alegría.  Este pueblo te admira, te quiere. Todo el éxito del mundo para ti, para tu Gobierno, porque tu éxito será el éxito de su pueblo peruano y también será el éxito venezolano. Bienvenido comandante presidente. Venezuela te saluda", resaltó.

Como se recuerda, presidente Ollanta Humala llegó al estado de Bolívar, en Venezuela, donde fue recibido por su homólogo Hugo Chávez Frías, con quien sostendrá una reunión y firmará acuerdos en materia energética y comercial.

"El pueblo de Venezuela le da la bienvenida al pueblo hermano del Perú, vamos a trabajar duro para articular un primer conjunto de acuerdos, para avanzar en lo bilateral y en la unión sudamericana", comentó Chávez.


EFE