Lo Último

.

.

domingo, 26 de febrero de 2012

El Aissami pide paciencia a los damnificados: “Sabemos cuáles son sus dificultades”


Este domingo, el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tareck El Aissami ofreció detalles sobre el Plan Residencial para las personas que aún habitan en refugios.
“Nos sorprendieron las lluvias y generaron consecuencias difíciles, dejando muchas personas sin casa y sin enceres. Ese diciembre de 2010 el Presidente Chávez ya presentaba algunas dolencias y sin embargo, se colocó su uniforme de campaña y se puso al frente de la emergencia de las lluvias para salvar al pueblo”.
Asimismo, informó que “el Presidente antes de partir a La Habana aprobó la cantidad de 150 millones de bolívares para atender las necesidades de todas las personas que habitan en refugios”.
Del mismo modo, indicó que “por instrucciones del Comandante Chávez todos los adultos mayores que viven en refugios automáticamente pasarán a la Misión en Amor Mayor”.
“Cerca 10 mil 472 familias ya se encuentran en viviendas dignas, hemos cerrado varios refugios ya. Solo el Gobierno revolucionario se hechó a los hombros la cuasa del pueblo, de los más necesitados”, recalcó.
El Aissami le pidió a los damnificados: “tengan paciencia, sabemos de las dificultades que ustedes han atravesado, pero sepan que solamente es posible hacer este esfuerzo colectivo por que tenemos al frente del Gobierno un camarada que se ha echado a su espalda el dolor del pueblo y sus necesidades para llevarlo al socialismo, a la patria libre e independiente y soberana, ese es el comandante Hugo Chávez”.