Lo Último

.

.

domingo, 26 de febrero de 2012

Capriles Radonski: Van a tener que pelear consigo mismos frente al espejo


Este domingo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo entrega del PoliDeportivo Santa Lucía en el sector Macuto de los Valles del Tuy. “Aquí se trata de trabajar juntos para que no haya violencia, tenemos que combatirla entre todos, sumando esfuerzo. Ustedes saben que en los Valles del Tuy hay gente que solo está ocupada de la política y no del trabajo”, acotó.

Capriles manifestó que su confrontación será con los problemas que tiene Venezuela y no con políticos. “Algunos andan todo el tiempo buscándome pelea. Van a tener que pelear consigo mismos frente al espejo porque yo no voy a perder el tiempo para hacer obras”, dijo.

Anunció que pronto entregarán una escuela en Mamonal que será construida en Venezuela durante los últimos años. “Los Valles del Tuy siempre han sido el patio trasero de Caracas, si algo malo pasa en Caracas mándenlo para los Valles del Tuy”, criticó para luego señalar que en la Gobernación de Miranda trabajan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

Sobre las palabras que han dicho en su contra, respondió: "Recuérdense a Jesucristo. Él nunca respondió los insultos con insultos".

Afirmó que que en Miranda se ocupan de hacer obras, por encima de la política, porque "no andamos por allí haciendo promesas". "Yo prefiero hacer y poner la mano para ayudar, ese es mi compromiso como gobernador y si Dios quiere como presidente", manifestó.

Capriles pidió a los habitantes de la zona emprender el camino donde está la educación, el deporte y la cultura para luchar contra la violencia. “El camino para acabar con la violencia es educación, que todos los niños vayan a la escuela que ningún niño se quede fuera de la escuela. Deporte, los deportistas lo saben, los que tienen un espacio para hacer deporte se alejan de los vicios. Cultura, que debemos desarrollarla en cada espacio que tengamos”, explicó.

Denunció que con la construcción de viviendas en el país, se están beneficiando los chinos. "Aquí se beneficia la mano de obra extranjera. ¿Por qué no capacitamos a los nuestros? ¿Cuánta gente de los Valles del Tuy podrían estar trabajando allí?", se preguntó.