Lo Último

.

.

domingo, 26 de febrero de 2012

GNB decomisó 100 cajas de cerveza: en los próximos días harán el vaciado del licor


AVN.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron este domingo 100 cajas de cerveza que iban a ser comercializadas ilegalmente, durante un procedimiento efectuado en el punto fijo de control ubicado en el municipio Pedro Manuel Rojas del estado Barinas.
El licor era trasladado en un camión que iba de Libertad a la jurisdicción capital de la entidad sin la documentación respectiva.
El comandante del Destacamento Nº 14 de la GNB, Roque Carmona Nieves, precisó que incautaron los 800 litros de alcohol a través del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).
La acción se concretó por la violación de la Ley de Impuesto Sobre Alcohol y Especies Alcohólicas y del Código Orgánico Tributario.
Carmona dijo que en los próximos días harán el vaciado del licor, mientras que las botellas vacías y las gaveras serán donadas a empresas socialistas de reciclaje para procesar plástico y vidrio.
Informó que hasta la fecha han decomisado 464 cajas de cerveza en diversos procedimientos efectuados en locales clandestinos y en puntos de control instalados en la entidad llanera.