Lo Último

.

.

domingo, 26 de febrero de 2012

“Con la Gran Misión Saber y Trabajo revolucionaremos el modelo productivo venezolano”


Este domingo, la Ministra del Poder Popular para el Sistema Penitenciario, Iris Varela, se refirió al cierre de la segunda oleada del registro de la Misión Saber y Trabajo en el estado Falcón.
En relación a esta jornada, enfatizó que “el pueblo ha asistido masivamente al llamado del Presidente de inscribirse en esta Misión y con ella vamos a transformar el modelo productivo del país, vamos a generar trabajo liberador”.
Desde el lugar, expresó que “estamos muy contentos de acompañar al pueblo facolniano en este trabajo, hay una inmensa cantidad de personas, hay 14 operadores con máquinas para acelerar el proceso”.
“Nos preparamos ya para la tercera oleada que sería la última a nivel nacional y arrancará desde el 17 de marzo al 1 de abril”, informó.
Aseguró también esta iniciativa nació por “la necesidad de atacar uno de los más graves problemas del mundo, el capitalismo”.
Por su parte, el Vicepresidente del Área económica y productiva, Ricardo Menéndez, también se encontraba en la segunda jornada de registro de esta Misión desde el estado Portuguesa y aseguró que “todo el Gobierno nacional está desplegado acompañando las distintas actividades que ha encomendado el Comandante Chávez, con una visión clara de qué tenemos que hacer y de cómo se construye una patria”.
Señaló también “la gran afluencia que hemos registrado, eso ha sido un elemento constante, al igual que el amor profundo que ha expresado el pueblo por su Comandante. hemos reabasado los 14 millones de personas en las grandes Misiones y eso habla de la credibilidad del Gobierno y sus mandatos”.
“Las cinco grandes Misiones que ha planteado el presidente Chávez atacan los problemas medulares del país y ellos solo pueden ser atacados cuando tenemos independencia y soberanía, con la clara convicción de que con el Presidente estamos construyendo el futuro que nos merecemos todos los venezolanos”, puntualizó Menéndez.