Lo Último

.

.

domingo, 26 de febrero de 2012

Rafael Ramírez: “Evaluamos elevar la producción de barriles en la Faja Petrolífera del Orinoco”

El Ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa Rafael Ramírez, dijo que aspiran elevar la capacidad de producción de la Faja Petrolífera del Orinoco. “Evaluando las instalaciones de la producción actual, de 120 mil barriles tenemos el plan de llegar a 165 mil barriles“.

Ramírez detalló que “gracias a un aporte financiero del Banco de Desarrollo de China a nuestra empresa mixta por 4.000 millones de dólares tenemos el plan de llegar a 330 mil barriles de producción”.

Durante la actividad el representante de la cartera ministerial resaltó que “los trabajadores de la nueva Pdvsa estamos orando por el pronto regreso de nuestro comandante Chávez que es nuestro líder, queremos enviarle toda nuestra solidaridad y afecto, nada se detendrá, pues el nos sigue comandando en esta batalla“.

Informó que la empresa china Citic Construcción y Pdvsa, firmarán “acuerdos muy importantes para nuestro país y nuestro pueblo en apoyo financiero y transferencia tecnológica”, al tiempo que adelantó “tenemos el plan de, adicional a los 8 taladros chinos ensamblados en Venezuela, ensamblar 18 más este mismo años”.