Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Capriles: Quiero una Pdvsa al servicio de Venezuela, no de una parcialidad política


Desde Terrazas del Pozuelo, en Puerto La Cruz, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski lamentó que en un estado con tanto petróleo como es Anzoátegui existan tantos problemas. Condenó que haya cortes eléctricos a diario y que los lugareños denuncien que solo tienen suministro de agua cuatro veces por semana.

Destacó la importancia de duplicar la producción petrolera en el oriente del país, a la par que insistió en que se debe recuperar la industria petrolera. "Yo quiero una Pdvsa al servicio de Venezuela, no al servicio de una parcialidad política", expresó. Además, hizo un llamado "a todos los trabajadores de la industria petrolera. Los necesitamos", dijo.

Se refirió a la crisis eléctrica que afecta principalmente a los estados orientales del país. "A costilla de Caracas dejan a otros estados sin luz", lamentó e hizo un llamado a que se solucione el problema en todo el país. Señaló que el problema con el sistema eléctrico es la falta de eficiencia de los organismos competentes. "No estén echándole la culpa a una iguana o a que alguien mordió un cable", expresó.



El candidato presidencial instó a que se despersonalice la política. "La patria no depende de una persona", manifestó y destacó que "el presidente debe ser un servidor público, no tienen que servirlo a él".


Una vez más, Capriles se refirió a las descalificaciones que recibe en contra de su gestión, al asegurar: "A quienes apelan a las descalificaciones y a los insultos, que los perdone Dios".

Capriles Radonski realiza este sábado un recorrido casa por casa en el estado Anzoátegui. Envió a través de su cuenta en la red social twitter un saludo a los habitantes de la entidad: “Muy buenos días Anzoátegui acá estamos! Continuamos recorriendo #CasaxCasa toda nuestra Venezuela!”.