Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Richard Mardo: “Mientras el gobierno le habla a lo más débiles nosotros trabajamos por ellos”


 Nota de Prensa).-‬ El candidato a la Gobernación del estado Aragua y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que la gran diferencia entre el equipo político que encabeza y el actual gobierno, “mientras ellos (el gobierno) le hablan a los más débiles, nosotros trabajamos por los más débiles”.
Esta declaración la ofreció durante la inauguración de un parque tricolor en el sector La Morita, del municipio Linares Alcántara, en el estado Aragua, donde señaló que tiene la energía suficiente para ayudar al pueblo que pide la reconciliación y la unión de todos.
En el acto donde estuvo acompañado por Franklin Gavidia, candidato a la alcaldía del municipio Linares Alcántara, Mardo hizo un llamado a todos los aragüeños a la reconciliación, a la paz, para trabajar unidos y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta entidad.
En un espacio donde había maleza, en 48 horas fue transformado y reacondicionado con barras para hacer ejercicios y fue instalado un parque de recreación para que sirva de sitio de esparcimiento para los niños y jóvenes de la comunidad.
El candidato se propone con el apoyo de Franklin Gavidia, instalar un parque tricolor en cada esquina del municipio Linares Alcántara “porque creemos que nuestros hijos e hijas tienen derecho a la reconciliación; donde hay deporte, recreación hay niños sanos y además también saldremos del camino de la violencia”.
Mardo dijo que está logrando transformar la forma de hacer política en el estado, aquella que esta al servicio de la gente, cerca del pueblo y es lo que los motiva a seguir luchando por un estado de Aragua para todos por igual.
“Estamos avanzando y estamos seguros que junto al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, tendremos cambios en el país, le daremos un brinco al futuro que todos estamos esperando; a pesar de todos los obstáculos que nos puedan colocar, la fuerza del cambio es mas importante para seguir adelante”, expresó el candidato.
Mardo siempre ha sostenido que su campaña política es favor del pueblo, por eso en su día a día esta al servicio de las comunidades. Además agregó que el parque tricolor que inauguró no pertenece a un partido político, sino es un lugar de reencuentro para toda la familia aragüeña.