Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Sacó un cuchillo para asustar a su esposo y terminó matándolo


 Ángel Manuel García Acosta (30) tal vez nunca pensó que moriría luego que su esposa, Luz Mogollón, lo hiriera con un cuchillo en el intercostal izquierdo.
El suceso ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este viernes, en la calle La Torre del sector Santa Rosa, en Puerto Ordaz.
“Yo sólo estaba cansada de sus maltratos, busqué asustarlo para que no me golpeara, pero por desgracia se me encimó y lo corté”, recalcó la mujer, quien ahora está a la orden de la Fiscalía Nº 15 del Ministerio Público.
La mujer al ver al hombre herido, corrió hasta la casa de sus suegros para llamar a su cuñado, quien trasladó a Ángel hasta el Hospital Uyapar. No obstante, el hombre murió antes de llegar al centro asistencial.
La mujer también fue al hospital y quedó detenida en la Brigada Hospitalaria por el homicidio de su esposo, quien se dedicaba a trabajar en un taller de pinturas, en Unare.
Mogollón, desde el Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos de Caroní, señaló que actuó en defensa propia. Indicó que ella había estado bebiendo con su pareja desde las 4:00 de la tarde, y cuando se encontraron con su cuñado siguieron ingiriendo alcohol. Para el momento del suceso, ambos estaban pasados de tragos.
Luz, de 31 años, agregó que cuatro de sus seis hijos presenciaron el hecho.
La pareja tenía 13 años de relación, Luz indicó que hace varios años lo había denunciado por violencia, pero al cabo de pocas horas quedaba en libertad y después de hablar con su esposo, arreglaban los problemas.
Con información de El Correo del Caroní