Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Salas Feo: el Gobierno pretende cubrir a los verdaderos involucrados en caso Aponte Aponte


El gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, considera que el Gobierno nacional pretende cubrir a los verdaderos involucrados en el caso del exmagistrado Eladio Aponte Aponte.
El gobernador señaló que “existe el viejo truco de que cuando alguien se siente enlodado, busca cómo lanzar lodo a todo el mundo para que no se note donde está realmente la porquería”.
“La semana pasada me atacaron y enseguida respondí. Ahora siguen atacando a otras personas, otras instituciones y también a los medios de comunicación social, que lo que han hecho es transmitir las noticias tal cual y como se generan”, señaló.
Por otra parte, el Gobernador recordó que desde hace tres años ha denunciado la instauración de mafias de alimentos, que han sido las responsables de los casos de comida descompuesta hallada en el puerto de Puerto Cabello.
Aseguró que estos grupos se colocaron durante la gestión que lo antecedió -refiriéndose a Luis Felipe Acosta Carles- quien presuntamente otorgó de manera irregular la concesión de los patios a la almacenadora propiedad de Walid Makled.
Con información de El Carabobeño