Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Más de 27.000 mirandinos fueron beneficiados con “megajornada” social humanitaria


Nota de Prensa).- Este sábado 05 de mayo se realizó la trigésima tercera Megajornada Socialista Humanitaria en el municipio Sucre del estado de Miranda, específicamente en la avenida Río de Janeiro (El Llanito).
Desde las 6:00 am se dio inició a esta megajornada social humanitaria, programada conjuntamente con la Presidencia, la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de la Defensa; y con la participación de Ciento Cinco (105), conformada por instituciones que prestaron sus servicios a la comunidad mirandina.
Estas Jornadas se vienen realizando desde hace más de dos años, y en esta ocasión se beneficiará a más de 27.000 mirandinos. Sin embargo, más de 350.000 venezolanos en todo el país han gozado de estos servicios solo en lo que va de año 2012, así lo informó el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Henry Rangel Silva, quien además es el Comandante Operacional Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Entre los servicios y beneficios que se ofrecieron a la comunidad hubo ventas de alimentos de Mercal a cielo abierto, venta del plan Mi Casa Bien Equipada, Atención Médica, Cedulación, Licencias, Rif, entre otros.
El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio y la Ministra del Poder Popular para el comercio, Edmée Betancourt, estuvieron presentes haciendo un recorrido por toda la jornada y ratificaron su compromiso a seguir apoyando este tipo de iniciativas que se está impulsando desde la FANB como parte del Plan de Desarrollo de la Nación y el Plan Nacional Simón Bolívar.
Vecinos de varias comunidades de la entidad Mirandina agradecieron este tipo de actividades que van en función de beneficiar al pueblo en la adquisición de productos a precios justo y de buena calidad.
Este tipo de actividades se están realizando tres veces al mes en diferentes estados del territorio nacional, y cuenta el apoyo y el trabajo articulado de Ministerios, organismos públicos y entes regionales y municipales, así lo informó Maricarmen Castejón, una de las coordinadoras nacional de las megajornadas socialistas humanitarias.